Yurei Kuroneko-Chan

Que les puedo decir de mi…mm…aaa!!!

Hace mucho tiempo, como en eso de 1990, nació una chica llamada Hitomi (nombre real  XD). Llevo acabo sus estudios en un colegio de niños superdotados con mentalidad sobrenatural, donde día tras día los educaban de una manera respetable y….bueno, bueno, a quien le importa eso?? jajaja

 

Ok, presentación antes que nada. Yo soy Andrea Hitomi y desde que recuerdo me encanta el anime (oo mi dedicación de la vida, por lo que respiro….por ahora  XD). Mis padres me criaron de una forma un tanto extraña; a mi madre le gusta el anime y a mi padre los videojuegos, raro??

Inicie juntándome con personas a las que les gustaba también el anime cuando me encontraba cursando la secundaria (Si ya vieron la ficha de “Yurei okami” ella es la primera con la que me junte) todo gracias a que tenia una de mis libretas con imágenes de inuyasha  XDD  fue tan genial el descubrimiento de que nos gustaba, por que no paso mucho para que nos vieran con lyrics y dvds.

 

Ok, “esto” soy yo!!  Jojojo  XDD  arrodíllense ante mi!!!

Ejemmm…bueno, como quieran, no les obligare  °w°

Veamoss…”creo” que no tengo anime favorito, me gustan muchos pero para decidirme por uno solo, nel!!

Me gusta el cosplay,  los videojuegos, el Internet (a quien no??) y el karaoke!! Simplemente adoro cantar (aun que ya he dejado sordas a varias personas) no me importa si lo hago mal, es mi gusto  -w-  y mi voz, jajaja.

Me gustan varios géneros de anime, pero el que mas me encanta es el Yaoi (seee, que le pongan!!!  XDD) comencé a verlo cuando estaba en 2° de secu (osease que cuando tenia 13 añitos de vida) recuerdo cuando le dije a kenia  XDD

Terminando con mi “biblia” (°-°?) solo comentare, que a veces la vida no me trata del todo bien. A veces me da una fuerte patada; pero se como levantarme yop solita.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: